martes, 23 de abril de 2013

YVNE - 1340 kHz - RADIO UNO - Caracas (VEN) - QSL

¡Qué bueno! ¡Ha debido de ser telepatía!. Repasando la lista de informes de recepción enviados y no respondidos hasta el momento, he visto que hacía ya quince días que escribí a Radio Uno. He vuelto a su web, a ver si encontraba otro correo de contacto, y me he quedado escuchando el programa "El enchufe". Muy bueno. Me he reído mucho con un comentario sobre "el chisme" en Venezuela y me ha encantado la música. Me he desconectado cuando han tenido que entrar en "cadena nacional" para un espacio sobre los acontecimientos que sacuden al país en los últimos días. Al desconectarme y mirar el correo ¡zas! ¡me encuentro con un mensaje desde Radio Uno confirmando la escucha!. Tan agradable sorpresa viene firmada por Carolina Martínez, Directora de Administración. Mi informe se envió a   radiouno1340 (a) hotmail.com, pero la respuesta viene de 1340amradiouno (a) gmail.com  Muchísimas gracias Carolina!.
05ABR2013 - 06'04 UTC - 6744 km

No hay comentarios: